Avianca Brasil se incorpora a Star Alliance

Avianca
Avianca

Avianca Brasil es la aerolínea con mayor índice de crecimiento en el país. En el periodo comprendido del 2010 al 2014 incrementó  su participación de mercado de  2.6% a 8.4%.  A mayo del 2015, la aerolínea continuó su tendencia de crecimiento alcanzando una participación de mercado acumulado de 9%.

«La incorporación de Avianca Brasil a la red de rutas de Star Alliance es un importante paso en el fortalecimiento de nuestra oferta de servicios  a los clientes en Latinoamérica. Brasil es el mercado de la aviación  comercial más importante del continente americano, por lo que nos sentimos sumamente complacidos de poder una vez más conectar a nuestros clientes con el mercado doméstico de Brasil», mencionó, Mark Schwab, CEO de Star Alliance.
«Hoy es un día histórico para nuestra aerolínea, estamos estableciendo un nuevo ritmo de crecimiento al mismo tiempo que cerramos un proceso de dos años de trabajo para migrar hacia una nueva plataforma tecnológica, revisamos y actualizamos nuestros procesos internos y establecimos un programa de formación para nuestros colaboradores que les asegure contar con la capacidad para ofrecer el mejor servicio posible a los clientes».
«Nos sentimos orgullosos de formar parte de la alianza de aerolíneas con más experiencia en el mercado y muy complacidos de poner a Brasil de nuevo en el mapa de Star Alliance», comentó José Efromovich, presidente y CEO de Avianca Brasil.
Se proyecta mayor crecimiento en la medida  que los pasajeros de Avianca Brasil y de las otras aerolíneas miembros de Star Alliance que actualmente sirven Brasil, hagan sus conexiones a través de los principales hubs de Brasil: São Paulo – Guarulhos, Rio de Janeiro – Galeão y Brasilia.
En total trece aerolíneas miembro: Air Canada, Air China, Avianca, Avianca Brasil, Copa Airlines, Ethiopian Airlines, Lufthansa, Singapore Airlines, South African Airways, SWISS, TAP, Turkish Airlines y United, operan en Brasil, lo que fortalece la posición de Star Alliance como la alianza con más aerolíneas en este mercado. Avianca Brasil incorpora 15 nuevos destinos en Brasil a los 12 ya existentes, completando un total de 27 destinos.
Además de la red de rutas domestica de Avianca Brasil, los pasajeros pueden volar a destinos internacionales a través de los 88 vuelos semanales que operan desde 12 aeropuertos en Brasil hacia destinos en Norte y Sur América, Europa, Asia y África.
A través de los centros de conexión de Star Alliance en dichas regiones los viajeros pueden acceder a una red de rutas global, gracias a las 28 aerolíneas miembros que ofrecen en total más de 18,500 vuelos diarios a 1,330 aeropuertos en 192 países.
Cortesía de nuestros amigos de PULSO TURÍSTICO (http://www.pulsoturistico.com/)
  • Francisco Pintado
  • Tourism Experience
Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star