Argentina elimina la tasa de reciprocidad a Turistas estadounidenses

visa
Turistas estadounidenses no pagarán más la Tasa de Reciprocidad

Amigos, ¿Cómo les va?

El día de la fecha les traemos una noticia que hace ruido y que claramente tiene buenas intenciones, si es que se cumple tanto de un lado como de otro.

¿De qué estamos hablando?

La Tasa de Reciprocidad, es un impuesto de 160 USD que debían abonar los turistas estadounidenses al ingresar de visita a la República Argentina. La nueva gobernación de Mauricio Macri, ha dispuesto eliminar ésta tasa, generando de ésta manera que los estadounidenses no tengan que abonarla más.

Desde el sector Turístico, la noticia trae buena aceptación ya que todas aquellas medidas que sean simplificadoras y que eliminen barreras, atraen turistas, y eso conlleva nuevos mercados para el país.

Celebramos la decisión de los presidentes, Obama y Macri de realizar este importante paso para alentar tanto el turismo como el comercio entre los países. Somos optimistas de que esta decisión resultará en el desarrollo de oportunidades para ambos”, expresó Art Torno, Vicepresidente Senior de Internacional & Carga de American Airlines.

Ahora si… ésta tasa nació como una respuesta al pago de Visas que tienen que hacer los Argentinos al ingresar a USA. Es por esto que nos preguntamos…¿Podrán los Argentinos empezar a viajar libremente hacia Norteamerica sin necesidad de visado? Si esto no es así, en parte no se logra comprender ésta facilidad que se le da a los habitantes del norte.

Para concluir ésta nota, amigos viajeros, les decimos que todo el sector Turístico está expectante de lo que pueda suceder con los visados a los Argentinos. En cuanto existan novedades, Tourism Experience les traerá toda la información de primera mano.

¡Nos vemos en un próximo posteo!

  • Francisco Pintado
  • Tourism Experience

Auspició ésta noticia: IFSeT. Instituto de Formación Superior en Turismo

¡Te esperamos! https://www.facebook.com/TurismoIfset/?fref=ts
¡Te esperamos! https://www.facebook.com/TurismoIfset/?fref=ts
Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star