Queridos viajeros muy buen comienzo de semana para todos ustedes.
Volvemos con el «Arte del Turismo» para decirles «Si aparece tu oportunidad, no lo dudes».
Gran frase que también se puede emparentar con «No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy».
Incluimos ésta en nuestras frases viajeras debido a que sentimos que para viajar, conocer y abrir nuestros horizontes no tenemos que planear ni analizar todo en demasía, sino más bien ver la oportunidad, no dudar y TOMARLA.
¿Cuántas veces vieron una oferta y por dudar o por falta de seguridad no la tomaron, arrepintiéndose luego? Seguramente muchas. Es por esto que acá tomamos partido nosotros para decirles… no duden, confíen en ustedes y ¡tomen esa oportunidad!
Seguramente ese viaje tendrá menos expectativas por ser conseguido de manera imprevista, y muy probablemente, al bajar las expectativas la sorpresa a futuro sea aún mayor.
Además de ésto, una oportunidad puede llevarlos a conocer algún destino que seguramente no se encontraba en su lista de prioridades y ésto les ayude a abrir un poco más sus ideas y su forma de ver el mundo, conociendo culturas que no pensaron conocer en un futuro cercano.
Amigos esto ha sido todo por hoy. Esperamos que cuando aparezca esa oferta, esa oportunidad, esa motivación repentina, puedan tomarla, ejecutarla y disfrutarla aún más de lo esperado.
- Francisco Pintado
- Tourism Experience