Vayamos de fiesta a… «La Clínica»

La clinica

Hasta que un día volvimos a postear sobre una de las categorías, a mi gusto, más interesantes que tenemos en Tourism Experience… ¡Bares y restaurantes Temáticos!

Hoy nos dirigimos hacia Singapur, a poquitos metros del Fort Canning Park para recorrer un bar llamado «The Clinic» (La clínica).

Como podrán ver éste simpático ( o mal gusto?) bar temático hace alusión a un hospital, en cual beberemos y comeremos como reyes, y no lo visitaremos específicamente por tener alguna enfermedad (Ahí la cuestión cambia, no?).

Creado por Damien Hirst, en The Clinic podremos cenar en sillas de ruedas, mientras apoyamos la comida en una mesa de quirófano. Mucho los vasos no se usan aquí ya que muchos tragos vienen en bolsitas de Suero (Si, suero lo que escucharon!)

La clinica 2

Por otro lado, los camareros se encuentran disfrazados de doctores, así que no se te ocurra decirles «Mesero», sino que deberás llamarlos correctamente por lo que son. (Mejor si les gritas, «Doc, ven aqui!»).

La entrada al bar es simplemente una recepción de una guardia de emergencias, donde unas hostess/doctora, nos indicará que sala o mesa de operación nos tocará para cenar.

La clinica 4

Las salas tienen nombres particulares como por ejemplo Anthrax, (Sala temática para cenar donde todo ahí tiene forma de pastillas),  o por ejemplo podemos ir a la pista de baile que se llama Morfina.

RECOMENDACIÓN:

¡Comer papas donde el Ketchup viene en jeringas para ir echándole a medida que comemos o el gran Jeringazo de Vodka, no tienen desperdicio!

La clinica 3

Para más información sobre el bar, hagan click en su página de Facebook Oficial: AQUÍ

¡Amigos los esperamos en una próxima entrega de Tourism Experience!

  • Francisco Pintado
  • Tourism Experience

 

Anuncio publicitario

4 replies to “Vayamos de fiesta a… «La Clínica»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star