¡Harry Potter in Concert en Buenos Aires!

¡Amigos y amigas amantes de los viajes y del mago más famoso del mundo!

Unas semanas atrás la PERFECTA sinfónica de Harry Potter visitó Buenos Aires para dar un concierto sobre el famoso soundtrack de «Harry Potter y la Piedra Filosofal».

Los días 17 y 18 de Junio fueron el momento en el cual el Luna Park se lleno de magia, de ilusión, de magos jóvenes y no tan jóvenes en búsqueda de recordar a través de sus sentidos, como fue su relación con la historia del mago más importante del mundo, Harry Potter.

Tourism Experience apoya siempre con gran ímpetu todos los eventos culturales que movilizan y que generan arte en las distintas ciudades del mundo y fue por ésto que fuimos invitados a disfrutar y cubrir éste gran espectáculo.

¿No pudiste ir?

Te contamos que el show se basa en una pequeña presentación de la banda que al finalizar da comienzo a la película, donde la misma va transcurriendo en la pantalla superior, mientras toda la banda va tocando al ritmo perfectamente sincronizado de ella.

Los ojos empiezan a marearnos… no sabemos si mirar la película, o si admirar la magia que debajo está sucediendo con una banda repleta de violines, trompetas, trombones, percusiones, contrabajos y demás.

¿La conclusión a esto?

No podes quedarte quieto ni un segundo, tenes que observar todo y hasta el más mínimo detalle para no perderte nada de lo que la banda tiene preparado para los espectadores.

La experiencia de ver el show es aún más que sólo ver y escuchar a la banda. Es la posibilidad de reencontrarse con nuestros viejos amigos y no tan amigos, con quienes compartimos gustos y amamos la historia del mago Harry Potter. Además, es OBLIGATORIO festejar cada vez que aparezca un personaje que lo amerite, ¡NO SE PERMITE quedarse en silencio!

En fin, la noche transcurría al pedir del público con una banda sonora única creada por John Williams y entre llantos, risas y emociones la película fue concluyendo.

¿Buscas alojamiento AirBnb en Buenos Aires?

Tourism Experience te recomienda éste departamento: http://www.abnb.me/EVmg/Y1uQ6f0bpe

Queremos finalizar éste posteo agradeciendo a todos aquellos creadores de arte que eligen las distintas ciudades del mundo para fomentar la cultura, expandir los horizontes y sobre todo, demostrar que con amor y pasión, los pueblos se pueden unir para crear belleza y poder disfrutarla entre todos.

  • Francisco Pintado
  • Tourism Experience

 

 

Anuncio publicitario

One reply to “¡Harry Potter in Concert en Buenos Aires!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star