Rama Pintado en Villa la Angostura…

071 rama

El sur argentino, zona plagada de recursos naturales, de historia, y especialmente de turistas, quienes en vacaciones son los que le dan vida a lo que personalmente, es la zona más linda de Argentina; “La Patagonia”.

Estar escribiendo rodeado de montañas, me hace sentir una inspiración única, y es lo que me lleva a contarles la vida de mi familia en su paso por una de las villas más visitadas; “Villa La Angostura”.

Para comenzar, les aclaro que nos tocó la racha de lluvia más larga que haya vivido: ¡5 Dias!

Por momentos el aluvión paraba y podíamos conocer, pero por otros, debíamos estar mirando la televisión en nuestra casa rodante, debido a las fuertes e intensas ráfagas de agua.

071 rama3

Luego, en los escasos tiempos de buen clima, pudimos conocer el centro, el cual está plagado de construcciones de montaña hechas en madera, pero con diseños muy modernos y bellos. El contraste entre un material antiguo y modelos del siglo XXI, generan una sensación hermosa.

Llegamos a pensar, que por disposición del municipio, todas las casas y negocios deben estar construídas de dicha manera.

Pensaran que el costo de vida en este lugar es elevado comparado con las grandes ciudades y les puedo asegurar que no, dado que hicimos bastantes comparaciones y no notamos dicha diferencia.

071 rama2

En el día siguiente para conocer, fuimos a la costa del lago “Nahuel Huapi”, lugar donde no pueden dejar de ir, ya que es un atractivo estupendo que nutre de turistas a la villa, y simplemente es único.

Después, toca el turno del lago “Correntoso”, el cual en mi opinión, fue el mejor lugar. Esta relativamente escondido, pero se puede llegar tanto por pie como por auto. Es un espacio tranquilo y sereno donde se nota la POCA INTERVENCION DEL HOMBRE, y esto es algo que lo hace aún más lindo y natural.

071 rama1

Por último, nos tocaba ir al lugar más alejado que decidimos visitar en micro de línea:“Bahía Manzano”.

El espacio está plagado de cabañas de ensueño, mucho verde y playas pequeñas que dan a un lago muy frio pero vistoso. Además, nos dimos el gusto de tomarnos un café a orillas del lago en el “Bahía Manzano Resort”, un complejo muy bien ubicado que tiene vistas del lago privilegiadas.

IMG_1010

Perfección entre ciudad y pueblo, edificios hermosos, negocios muy interesantes, con buen trato y sobre todo NATURALEZA por doquier, tanto montaña como lagos, son cosas que caracterizan a “Villa La Angostura”, y que me dieron motivación para elaborar esta nota y contar mi experiencia en este pintoresco lugar.

¡Muchas gracias por contarnos tu experiencia Ramiro!

  • Francisco Pintado
  • Tourism Experience
Anuncio publicitario

2 replies to “Rama Pintado en Villa la Angostura…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star