¡Se viene un nuevo Rock en Baradero!

058-rock

¡Bienvenidos amigos!

Como ya es de público conocimiento, Tourism Experience apoya todo tipo de actividad turística, deportiva, ecológica, cultural y musical.

Hoy es el turno del gran festival de rock del verano de la República Argentina. Estamos hablando de un nuevo «Rock en Baradero 2017».

El 3, 4 y 5 de Febrero se estará desarrollando un gran festival en la ciudad bonaerense de Baradero a unos 142 kms de la capital Federal (Una hora y media con tránsito normal, por la Ruta Nacional 9).

El gran festival se llevará a cabo en el Anfiteatro Municipal, situado en la calle San Martín, en el comienzo del descenso hacia la zona costera de la ciudad.

Nos parece muy interesante comentarles a ustedes viajeros sobre éste festival, ya que el mismo está generado como una iniciativa para fomentar el desarrollo de la cultura y el arte en la ciudad, además del movimiento turístico que genera en la pequeña Baradero de 30 mil habitantes y más de 400 años de edad (Es la ciudad más antigua de la provincia de Buenos Aires).

La ciudad ya está preparada para recibir a todos los viajeros amantes de la música que vayan a pasar un gran fin de semana musical. Hostales, cabañas y campings son quienes se encargarán de alojar a todas las personas que visiten la ciudad durante éstos días.

 

El destino es ideal para buscar tranquilidad. Con muy lindos restaurantes para degustar distintos platos, la posibilidad de descansar en zonas aledañas al río, plagado de naturaleza, baraderenses hospitalarios con ganas de mostrar su ciudad y sobre todo, otros viajeros que con muy buena onda, harán de su estaría, la mejor.

Para todos aquellos que estén interesados en concurrir a ésta fiesta, les dejamos el enlace de Facebook del festival para que se enteren de precios, horarios, grilla de bandas, etc:

ROCK EN BARADERO

Amigos, esperamos que pasen unos días geniales en la ciudad, y que obviamente, luego nos cuenten sus experiencias aquí.

Sepan que para disfrutar de la música, no se hace falta usar drogas de ningún tipo, por eso les deseamos un festival en paz y con mucho amor y cariño.

¡Nos vemos en un próximo posteo!

  • Francisco Pintado
  • Tourism Experience
Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star