Estimados lectores.
Los saludamos en una nueva semana, plagada de sueños y deseos para nuestra vida.
La frase de éste Martes, es «Nunca dejemos de Soñar». Soñar es nuestro motor de vida, es esa pequeña señal de esperanza que nos mantiene vivos y motivados.
Haciendo mención a nuestra actividad, que es el Turismo y los viajes, decimos que nunca debemos dejar de soñar, ya que ésta será la capacidad de lograr nuevos viajes a distintos destinos y culturas.
Un ejemplo muy claro ocurrió en mi caso.
Para aquellos que nos lean por primera vez, les contamos que este blog lo manejan Francisco y Maxi, dos jóvenes argentinos Licenciados en Turismo, que desean colaborar y cooperar en la actividad turística, tanto nacional como internacional. Y cuando no, ayudando con un consejo o con una palmada en la espalda a los viajeros.
Hecha la presentación, menciono que en mi caso, nunca me imaginé recorriendo Europa a tan corta edad.
En nuestro país los costos son muy importantes, los salarios no son los mejores pagos, se tienen muchas necesidades diferentes a las que tal vez existen en otros lugares.
Lejos de desmotivarme, comencé a soñar. Soñé y soñé, hasta verme caminando por las calles de París o Londres. Basicamente, deseé con la mayor de mis fuerzas poder estar ahí, cumpliendo uno de mis sueños desde que soy chico.
¿Qué ocurrió entonces?
Éste sueño, me llevo a motivarme y a ahorrar ese dinero imprescindible que necesitaba para realizarlo realidad.
El dinero de a poco se consiguió, pero lo más importante no fue eso, sino las ganas y el deseo de llevarlo adelante.
En otro caso, de no haberlo soñado o deseado, muy probablemente hubiera habido una desilusión o una profunda depresión que no me hubiera permitido efectuar las acciones de la manera realizada.
Por eso, el dinero no es todo. Las ganas y los sueños son quienes nos van a llevar a conseguir grandes cosas, o mejor dicho, son quienes nos van a «motivar» a conseguir grandes cosas. Y no sólo en Turismo… sino en la vida.
- Francisco Pintado
- Tourism Experience