Luis Sain, de la tierra de los vinos al sol y mar de la Florida

Bienvenidos nuevamente, amigos viajeros.

Hoy les traemos una nueva entrevista. En esta ocasión, compartimos con ustedes la nota que le hicimos a Luis Sain, Property Manager del Ramada Hotel de Naples, en el estado de Florida, sobre las bellas playas del Golfo de México.

Luis nos recibió en el hotel, y aprovechamos para hablar con él, y que nos cuente un poco acerca de su vida, y de cómo llegó desde Mendoza a la hermosa Naples.

 

Hola Luis, contanos un poco de vos… ¿quién sos? ¿a qué te dedicás?

Mi nombre es Luis Sain Richardi, soy de Argentina, tengo 35 años y soy Licenciado en Administración. Hace 5 años que trabajo en Ramada Naples Hotel, y desde el 2005 para la compañía que es dueña del hotel.

– ¿Cómo fue tu incursión en la actividad turística, siendo graduado en Administración? 

Empecé trabajando en Aeropuertos Argentina 2000, en la ciudad de Mendoza, en el año 2004, y después en Hotel Mendoza como recepcionista, entre otros trabajos en diferentes hoteles de la ciudad de Mendoza.

– ¿Cómo llegaste a trabajar en el Ramada de Naples? ¿qué te atrajo del destino o de la propuesta para abandonar Mendoza y radicarte allí?

La compañía de capitales chilenos que tienen hoteles en Argentina, para los cuales yo trabajo, adquirió el hotel en el 2012 el Ramada Naples Hotel, en la ciudad de Naples, Florida. Fue en ese momento cuando me ofrecieron el puesto de gerencia del hotel. Sin conocer la ciudad, me puse a investigar sobre la misma y decidí venirme y empezar esta aventura, en una de las ciudades más lindas de Estados Unidos.

luis-ramada-1
Luis posa con nuestra gorra en el jardín del Ramada Hotel Naples.

– ¿Tuviste la posibilidad de recorrer Estados Unidos desde que vivís allá? ¿qué lugares visitaste? ¿qué fue lo que mas te gustó o te sorprendió?

He recorrido varias ciudades y estados  de este país, en los cuales están Florida, South Carolina, North Carolina, Georgia, Virginia, New York, New Jersey, Texas, Illinios… es muy difícil elegir uno ya que cada una tiene su historia y encanto, pero las que te puedo decir son definitivamente las del sur del país, como Savannah en Georgia, o Charlestone en South Carolina, tienen una historia y una arquitectura increíble, realmente son ciudades que te atrapan desde el primer momento en que llegas. Y sin lugar a duda, Chicago, en Illinios.

ramada-naples
Ramada Naples Hotel, una excelente opción para alojarse en esta hermosa ciudad.

 

– ¿Te gusta viajar? ¿qué otros lugares pudiste conocer a lo largo de tu vida? ¿hay algún destino que no conozcas y tengas ganas de hacerlo?

Viajar creo que nos gusta mucho a los argentinos, es algo cultural, el salir y explorar. Hay destinos en el mundo que están en la impronta popular como Europa, cuba, México, Asia. El viaje que realmente tengo que cumplir es el Asia. De la argentina conozco mucho, me está faltando la Mesopotamia, que dicen que es increíble. Sin lugar a duda la Patagonia, y en especial la ruta de los sietes lagos ocupa un lugar privilegiado, sería un lugar donde me gustaría pasar mi vejez.

– Para concluir… «viajar» para Luis Sain es … :

Explorar y disfrutar…

habitacion-ramada-naples
Luis nos dio sin cargo un Upgrade de habitación para tener una linda vista del jardín y la pileta del hotel. ¡Gracias Luis!

Esperamos que les haya gustado nuestra entrevista, y los invitamos a sumarse si tienen ganas de contarnos sus anécdotas viajeras, o sus experiencias trabajando en la industria del turismo. Nuestro correo es tourismexperience@hotmail.com .

 

  • Agustín González Iglesias
  • Tourism Experience
Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star