¡Vamos por el turismo marítimo!

Buenos días viajeros, hoy les traemos una noticia muy importante a nivel nacional (Argentino) ya que se han unido el sector público con el privado para establecer nuevas bases para el futuro del turismo marítimo Argentino.

Se ha registrado una de las reuniones más importantes en los últimos tiempos en Argentina, para potenciar el crecimiento del turismo marítimo. La misma se llevó a cabo el 9 de Marzo con el fin de unir las fuerzas y trabajar todos en conjunto para un mejoramiento del turismo. Tuvo como principales actores a las autoridades portuarias de Buenos Aires, Puerto Madryn, Ushuaia y las agencias de turismo de cruceros. Quien convocó a dicha reunión fue el Ministerio de Transporte para que los actores previamente mencionados interactúen y planifiquen objetivos a futuros con la Subsecretaría de Puertos y Vías Navegables de la Nación.

Print

Se vio una buena participación y cooperación tanto del sector privado como del sector público, lo cual se vio plasmado en un nuevo plan de obra para lograr una mejor competitividad  y así atraer al sector turístico de cruceros ya que mueven un porcentaje de pasajeros internacional muy importante.

Auspicia ésta noticia: English Study Colón

Ingresá a su web: https://www.facebook.com/englishstudycolon/?fref=ts
Ingresá a su web: https://www.facebook.com/englishstudycolon/?fref=ts

Se busca mejorar las vías navegables del país modernizándose ya que se presentan cuestiones obsoletas traducidas en obstáculos para el sector.

Fue importante la reunion ya que se han reunido ambos sectores luego de varios años de inactividad en conjunto. Esto presenta un panorama futuro esperanzador ya que se está muy predispuesto en mejorar los puntos tocados.

Fuente informativa: http://www.infobae.com/2016/03/13/1796829-un-encuentro-federal-potenciar-el-turismo-maritimo

  • Maximiliano Salas Pagliano
  • Tourism Experience
Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star