¡Henry David Thoreau y nada más!

frase tomorrow.jpg

En esta oportunidad hemos seleccionado la frase del famoso Henry David Thoreau ya que nos parece que presenta un análisis muy profundo y que los ayudará a querer viajar y recorrer el mundo entero sin perderse de ningún momento.

Es indispensable poder cuestionarse las actividades que se hacen cotidianamente ya que la rutina es la peor amiga de la razón. Podemos estar años haciendo lo mismo, pensando que es lo correcto pero porque en realidad nunca nos hemos cuestionado a donde queremos llegar con todo esto. ¿Es el dinero el motor de vida de los seres humanos, el que nos impulsa a tomar decisiones que nos acompañarán por el resto de nuestras vidas? ¿Acaso no podemos tomar una decisión sin pensar en la retribución económica que nos traerá?

Hay que cuestionarse y replantearse los objetivos en vida más a menudo ya que esto es lo que nos hará salir de la pelota en la que estamos inmersos, esa pelota que gira cada vez más y más rápido haciéndose cada vez más difícil salir de ella.

Esperamos que esto sea un cartel en sus vidas, una piedra que frene a la pelota, para que así se tomen un tiempo para poder viajar, estar con familiares, amigo, conocidos, etc y así compartir de momentos inolvidables, momentos que las horas de trabajo no podrán otorgarles.

Les dejamos un video que acompaña de manera magnífica al tópico.

Tourism Experience
Maximiliano Salas Pagliano

 

Anuncio publicitario

One reply to “¡Henry David Thoreau y nada más!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star