Restaurant Gonzalez, manjares españoles en Zurich

¡Bienvenidos amigos! ¿cómo están?
Hoy les mostramos un restaurante imperdible en la ciudad suiza de Zurich. Les estamos hablando ni más ni menos que del fantástico Restaurante Gonzalez, que en mayo de este año ¡celebra las bodas de plata!
El mismo se sitúa a unos escasos 10 minutos (viajando en tranvía) del centro de Zurich, y se caracteriza por ser un establecimiento gastronómico de primer nivel donde el comensal podrá saborear los mejores platos de la cocina española.
El mismo fue inaugurado en el año 1991 por Romy (suiza) y Emilio Gonzalez (español), quienes decidieron llevar a los platos de esta gran ciudad suiza los sabores típicos de Galicia y de toda España. Es por eso que el restaurante, que en mayo cumple 25 años, mantiene su esencia y ambiente bien familiar, con una atmósfera cálida y una clientela variada, que va desde jóvenes hasta ancianos.
gonzalez 1.jpg
Salón del Restaurant Gonzalez, en Zurich (Suiza).

 

Algunas de las especialidades que aquí se pueden probar son la paella, la parrillada de pescado o el pollo al ajillo, entre tantos otros platos. Es conocido además por su buena carne, siendo uno de los destacados el solomillo de ternera.

 

gonzalez 2.jpg
Otra vista del salón.

Las personas que vienen aquí a comer disfrutan de este ambiente tan agradable y ameno, mientras toman un vino de primer nivel y saborean estos platos ibéricos.

El restaurante, que ofrece diversos menúes en precios promedio a los valores que en Zurich se manejan, cuenta con un salón principal con sitio para 60 comensales, y además posee un hermoso jardín que abre en verano, con espacio para 40 personas.

gonzalez 3.jpg
Vista del jardín, que abre en verano y tiene lugar para 40 personas.
No es necesario hacer una reserva previa para comer aquí; sin embargo, los fines de semana, ¡siempre se llena! por lo que les recomendamos que previamente soliciten una mesa.
Web oficial del restaurante: http://restaurant-gonzalez.ch/#
Desde Tourism Experience, les decimos ¡vayan a comer aquí! ¡No se lo pierdan!. La mezcla de un manjar gallego con el ambiente cálido y familiar que van a sentir aquí difícilmente lo encuentren en otro lado.
¡Los esperamos pronto, amigos!
  • Agustín González Iglesias
  • Tourism Experience

4 replies to “Restaurant Gonzalez, manjares españoles en Zurich

Deja un comentario

close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star