Buenas tardes amigos nuestros. De a poco vamos finalizando nuestras épocas de exámenes y de arduas tareas laborales, para de a poco empezar a aflojar y relajarnos, pudiendo de ésta manera, postear como nuestro hermoso blog y lectores, lo merece.
Volvemos al ruedo, y más firmes que nunca, con un posteo de curiosidades que sin lugar a dudas te va a volar la peluca. ¿Estás atento? ¡Comencemos!
- ¿Sabías que el subte de Londres fue el primer metro del mundo? Una locura y gran avance para aquel año 1863, más allá de que largaba un humo que generaba grandes contaminantes en las estaciones y túneles. Si vas a Londres, no dejes de conocer sus estaciones de subte, no serán como las de Moscú, pero si que valen la pena.


- ¿Sabías que la Muralla China fue la construcción militar más grande del planeta? Bueno, también es el cementerio más grande del universo. 10 millones de obreros murieron en la construcción, y lo más loco… ¡Están todos enterrados en las proximidades de la zona! Si vas a China y no visitas la muralla no mereces considerarte viajero, así que no nos hagas ponernos un poquito violento y visitá éste hermoso atractivo que realmente te va a atrapar.

- ¿Sabías que la Guardia Suiza del Vaticano, en Italia, todavía se viste con el uniforme utilizado en la época del Renacimiento? Ésta gente si que está preparada para no pasar verguenza … ¡ni calor! Creemos que los guardias con esta vestimenta le dan un toque distinto al Vaticano, así que desde Tourism, apoyamos ésta moción.


- ¿Sabías que la ciudad de México se hunde 10 centímetros por año? Mientras los mexicanos descienden, el monte Everest cada año crece 4 milímetros y también, anualmente, se mueve un poco hacia su derecha. ¡Qué locos estamos todos! ¿Visitarían alguno de éstos destinos? Nosotros tímidamente les decimos… ¡SIIIIIIII!


- ¿Sabías que si das propina en Japón, es muy probable que te miren de muy mala manera? Ésta actitud es considerada mal, debido a que piensan que nos sentimos superiores y es por eso que les dejamos dinero «de más». ¡Los Argentinos felices, encontraron su lugar en el mundo, jaja! (Aclaramos, somos Argentinos, jaja).
Amigos, llegamos al final de éste simpático posteo de curiosidades de destinos del mundo, les recordamos que ésta recién es una primera parte y es probable que vengan muchas más, muchísimas más, ¡es una promesa!
Esperamos sus comentarios, sus aportes en caso que los tengan y como siempre les decimos, ¡Anímense a viajar, no se arrepentirán!
- Francisco Pintado
- Tourism Experience
Auspició ésta curiosidad: English Study Colón
