
¡Buen Lunes amigos!
Hoy volvemos a la carga con una hermosa frase: «Aquel que quiere viajar feliz, debe viajar ligero» de Antoine de Saint Exupery.
El fondo hace referencia a una hermosa carretera japonesa que da ingreso a la ciudad de Tokio, en Japón.
Interesante es lo que ésta frase nos dice. Sin entrar en grandes detalles, nos damos cuenta que aquellos que amamos viajar mucho, y movernos en los viajes, vamos con pocas valijas, ligeros de ropa, cómodos como para estar preparados ante cualquier situación de caminar o recorrer lugares durante horas.
Siempre es importante tener en cuenta el lugar que visitaremos, pero recordemos que NUNCA usaremos la cantidad de ropa que creemos que vamos a necesitar en el viaje, es por eso, que debemos empezar a afinar el ojo y llevar junto a nosotros lo necesario, para poder estar ligeros y que lo que hemos traído, no haga de nuestro viaje algo pesado e incómodo.
Esto que decimos suele ser una generalidad, no queremos que piensen que tenemos la Biblia VERÍDICA del viajero, pero en gran parte de los casos sucede de ésta manera.
Amigos, viajen, viajen mucho y no se carguen de tanto ya que después lo padecerán. Total… para viajar no hace falta más que tener nuestro cuerpo activo y los sentidos más latentes que nunca para poder disfrutar de la magia de ésta actividad.
Les dejo la canción de la semana, espero les guste Gold de Oberhofer
- Francisco Pintado
- Tourism Experience
Auspició la frase de la semana: THR. Tour Histórico Regional