Un bar en la tierra de los hielos

El otro día leyendo en la web nos topamos con un increíble bar que nos dejó atónito. No queríamos guardarnos la información sólo para nosotros, es por eso que hoy lo compartimos con todos ustedes.

El famoso Northern Lights Bar se encuentra dentro de un hotel llamado Ion Luxury Adventure Hotel en el país de Islandia. Muchos se preguntarán en qué parte del mundo se encuentra este país. Bueno la respuesta es sencilla… bien alejado de todo. Es una Isla ubicada por el norte de Gran Bretaña, al este de Groenlandia y oeste de Noruega.

Sin título

Lo peculiar del hotel y del bar que se encuentra allí mismo es que uno puede estar disfrutando de un trago fresco mientras que repentinamente puede aparecer ,en cuestión de segundos, alguna que otra aurora boreal iluminando el horizonte y dejando sin palabras a quienes tienen la fortuna de poder observarlo. Muchas veces nos hemos encontrado con gente que realmente duda de que las auroras tanto boreales (presentes en el extremo norte del planeta) como las australes (asomando por el sur del planeta) sean verídicas. Es por ello que aquí les dejamos un video para que deleiten sus pupilas.

Este fenómeno tiene una explicación científica muy fácil de comprender, así que si luego de ver este artículo se quedan con ganas de saber un poco más al respecto nos comentan y les estamos publicando más información.

IONhotel1

El hotel y el bar fueron diseñados con grandes ventanales para que todo aquel que se encuentre disfrutando de las instalaciones pueda disfrutar de la vista que ofrece permanentemente y para que (como mencionamos previamente) se deleiten repentinamente por las apariciones de las auroras.

Como dato no menor, el restaurante ofrece platos frescos y comidas hechas con ingredientes cosechados en sus campos ubicados próximos al hotel, otorgándole un altísimo valor agregado y de calidad a la comida y servicio del lugar.

8-1200x720

Dato extra realmente interesante es que el restaurante sirve platos de elementos sacados del lago Þingvellir ubicado en la falla tectónica que divide América de Eurasia. Los pasajeros pueden hacer buceo y «tocar» al mismo tiempo los dos continentes.

Para concluir les dejamos otro video, solo que este habla un poco sobre el hotel, el bar y las innumerables actividades que se pueden hacer en destino.

¡¡Un gran saludo para todos amigos viajeros!!

  • Maximiliano Salas Pagliano
  • Tourism Experience
Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star