“No hay nada como volver a un lugar que no ha cambiado, para darte cuenta de cuanto cambiaste vos” – N. Mandela

Gran frase de Nelson Mandela
Gran frase de Nelson Mandela

¡Buena semana lectores!

Como todos los días Lunes les traemos una frase motivadora, en este caso tomada del gran personaje Nelson Mandela que nos dice «No hay nada como volver a un lugar no ha cambiado, para darte cuenta de cuanto cambiaste vos».

Interesante es la frase que hace mención a que cada viaje realizado es una nueva experiencia, por ende un nuevo aprendizaje. No por nada grandes viajeros del mundo comentan que la «mejor universidad» es viajar, debido a que sentados leyendo no vamos a conocer ni aprender lo mismo que podríamos conocer caminando, involucrándonos y formando parte de otras sociedades para intentar aprender un poco más de lo que el mundo y sus cultura tiene para ofrecernos.

A mi particularmente me sucede, yo he vivido toda mi vida en la ciudad de Baradero, en la provincia de Buenos Aires, Argentina y actualmente vivo en una ciudad grande como Buenos Aires. Cada vez que vuelvo, de a poco vuelvo menos por cuestiones de tiempos, lo hago por casos específicos, ya sean cumpleaños de amigos y familia o situaciones particulares, se va notando el hecho de que uno al crecer y viajar va cambiando y observando con una diferente mirada todo.

En fin, desde Tourism Experience creemos que viajar es crecer, madurar, cambiar nuestra visión de la vida. Intentalo y después nos contás, ¿qué te parece la idea?

Aquí les dejamos una canción para viajar, creo que esa es la mejor descripción que se le puede dar al tema de Kings of Convenience, «Boat Behind».

Hasta un nuevo posteo amigos.

¡Saludos para todos!

  • Francisco Pintado
  • Tourism Experience
Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star