La FIT, por Tourism Experience

La Feria Internacional de Turismo de América Latina se desarrolló los pasados días 27, 28, 29 y 30 de Septiembre, en el predio de La Rural del barrio de Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Como ustedes sabrán, esta feria acoge a gran cantidad de participantes de la actividad turística tantos públicos como privados.

Como ente público, este año la estrella invitada fue Venezuela, la cual soprendió con un stand muy bien logrado y con buena información de su país, aprovechando la situación para lograr una buena fijación de su nueva «marca país». Justamente, «Marca País» de Argentina fue otro de los stands de lujo de la feria, con material muy innovador y útil para los profesionales que visitaron la mega convención sudamericana. Aprovecharon la situación para difundir su nuevo eslogan: «#LaMarcaDeLoQueSomos»
Nuestra amiga Pau Anaya, con su gorra tourismera en el stand de Salta
Nuestra amiga Pau Anaya, con su gorra tourismera en el stand de Salta
Tourism Experience cubrió la feria realizando entrevistas y sorteos en las inmediaciones de La Rural, aprovechando la situación para dar a conocer la página a muchísimas personas que desconocían la misma, y se llevaron una grata sorpresa de nuestro trabajo. – «Estamos muy contentos con los resultados, pudimos llegar a gran cantidad de público»- dice Maxi Salas, uno de los administradores del blog.
Caminando por la feria y conversando con sus mayores partícipes, pudimos notar que la FIT lamentablemente año a año achica sus dimensiones (pensamos que es por un tema económico, es bastante costoso alquilar un stand en la misma), pero más allá de eso, el evento se realizó en un solo pabellón, lo que generó que se pudiera encontrar todo en el mismo lugar, y eso particularmente nos gustó, ya que lo notamos mucho más práctico.
Hubo gran cantidad de rondas de negocios en las cuales los empresarios pudieron intercambiar ideas y presentarse mutuamente sus productos, algo sumamente importante a la hora de crear negocios de manera conjunta. En cuanto a la asistencia, en todos los días que duró la feria fueron se pudo ver una gran afluencia de público, sobre todo los días sábado y domingo, dirigidos al público en general.
Nuestros administradores en la FIT, ¡amantes del turismo!
Nuestros administradores en la FIT, ¡amantes del turismo!
Pensamos que la FIT debe mantenerse en el tiempo, ya que es una feria sumamente importante a nivel local y regional y es por eso que pensamos que más y más emprendedores deben apostar a participar en ella.
Finalmente, les dejamos el video que realizamos sobre la feria para aquellos que no tuvieron la posibilidad de ir, y para que puedan observar un poco de lo que se trato.
Tourism Experience, junto al turismo como no podía ser de otra manera. De Argentina al mundo, y todo gracias a su apoyo, amigos.
¡Hasta la próxima amigos tourismeros!
Auspició esta noticia: THR. Tour Histórico Regional
¡Veni a conocer Argentina con THR! http://www.tourhistorico.net/
¡Veni a conocer Argentina con THR!
http://www.tourhistorico.net/
  • Francisco Pintado
  • Maxi Salas Pagliano
  • Agustín González Iglesias
  • Tourism Experience

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star