La FIT llega este fin de semana y festeja sus 20 años

La FIT celebra sus 20 años
La FIT celebra sus 20 años

Este sábado 26 de septiembre, la Feria Internacional de Turismo de América Latina, más conocida como la FIT, abre nuevamente sus puertas al público en el predio de la Sociedad Rural Argentina en el barrio de Palermo por vigésimo año consecutivo.

Consolidada por su trayectoria y su alta convocatoria año tras año, la FIT se lleva a cabo durante cuatro días, de los cuales dos están dirigidos al público en general, y los otros dos a los profesionales del turismo. La feria ofrece en sus primeras dos jornadas información para los interesados en viajar, y numerosos concursos y sorteos para aquellos que simplemente la visiten como un paseo de fin de semana, y para los profesionales, todas las herramientas necesarias para llevar adelante sus negocios turísticos.

Este año, la FIT contará con aproximadamente 1.600 expositores entre los 35 paíese (son cinco más que el año pasado: Egipto, Jamaica, Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica), provincias argentinas, agencias de viajes, cruceros, editoriales, universidades, aerolíneas, etc. La presencia más destacada será la de Venezuela como país invitado a la feria, que mostrará su variada oferta turística de sol y playa, así como también selvas, montañas, ciudades con historia y atractivos gastronómicos.

Entre los eventos destacados de este 2015, la Feria contará con un nuevo formato de rondas de negocios en el propio ámbito del evento, con más de 120 compradores confirmados y cerca de 315 vendedores de más de una decena de países; el ya exitoso y atractivo FIT Aventura, organizado junto a la Asociación Argentina de Ecoturismo y Turismo Aventura (AAETAV), un espacio pensado para los aficionados a la adrenalina; el Marktur Forum, un ámbito destacado para conocer las opiniones de expertos en las diferentes áreas del marketing turístico; el nuevo Turtech by FIT, primer evento de la región orientado específicamente a la aplicación de tecnología en la industria turística; y el anticipo de lo que será el próximo Travel Sale Argentina que se llevará a cabo en 2016, desarrollado por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT).

Las entradas anticipadas cuestan $60 para el público en general y $40 para estudiantes de turismo (con credencial o libreta universitaria), y se pueden comprar online (ingresando a http://www.tuentrada.com), o en las boleterías de la Rural.

Para más información: http://www.fit.org.ar

Auspició esta noticia: THR. Tour Histórico Regional

¡Veni a conocer Argentina con THR! http://www.tourhistorico.net/
¡Veni a conocer Argentina con THR!
http://www.tourhistorico.net/
  • Agustín Gonzalez Iglesias
  • Tourism Experience

Tourism Experience

Anuncio publicitario

3 replies to “La FIT llega este fin de semana y festeja sus 20 años

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star