Bar 5 estrellas del Cielo, Shanghai, China

Sin título

¡Hoy es Viernes! Para festejar éste día de la semana les traemos como ya es costumbre, un bar/restaurante ubicado en la otra parte del mundo (en caso que sean latinoamericanos como nosotros).

El Cloud 9 bar se encuentra en Shanghai, China, más precisamente dentro de las inmediaciones del hotel Hyatt, a una altura sideral.

El bar tiene la particularidad de mirar la ciudad desde los aires, desde el piso 87. Desde allí arriba se puede contemplar la locura de Shanghai, sus aguas, sus edificios, sus construcciones y de noche la iluminación que la mantiene viva.

hyatt_shanghai_06

La peculiaridad de este bar es que cuenta con una vista única y alucinante ya que es uno de los bares más altos de todo el mundo entero, otorgándole una valor inigualable.

Se destaca, al igual que cualquier establecimiento gastronómico vinculado al HYATT, de calidad en su servicio y comida para así acompañar al 5 estrellas (*****) hotel.

Shanghaiatnightpic1

En el bar puedan encontrar tragos que podrían encontrar en cualquier otro bar del país pero lo que tiene para ofrecer de forma distintiva es la vista 360°. Es la frutilla que todo postre anhela tener. Finalizar una agradable estadía en Shanghai con una cena aquí es de las mejores opciones que que podrían tomar.

VIDEO DEL BAR

  • Maximilino Salas Pagliano
  • Tourism Experience

Tourism Experience

Anuncio publicitario

2 replies to “Bar 5 estrellas del Cielo, Shanghai, China

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star