Eduardo Ayala en el «Echo Park», Los Ángeles, Estados Unidos
Echo Park, Los Ángeles
Hace tiempo esperábamos la historia de un amigo de la casa, nuestro queridísimo Eduardo Ayala.
El día tan esperado llegó, y aquí está la recomendación que nos envía para todos aquellos que visiten Los Angeles, en Estados Unidos.
«Eduardo Ayala en Los Ángeles, Estados Unidos»
¡Hola!.
¡Saludos a todos desde California! (¡pero que calor!).
Aquí les tengo algunas fotos de mi mini aventura en Los Ángeles, Estados Unidos. En esta ocasión fui a un parque histórico de la ciudad: «Echo Park» que se encuentra a cuatro kilómetros del centro de Los Ángeles. Construído en 1870 como una represa ahora es un parque en donde puedes venir a jugar frisbee, andar en bicicleta, subirte en un bote de pedales, o simplemente relajar la mente. En el lago puedes ver flores de loto y tortugas.
Para finalizar una visita ideal en esta zona de la ciudad, les recomiendo es «Four Leaf Tea & Crepes».
CURIOSIDADES DEL ECHO PARK
Antes de la construcción del parque del que luego tomó el nombre, se llamaba originalmente Edendale. El nombre original sobrevive hoy en día sólo en las divisiones de la oficina de correos y la biblioteca pública de Los Ángeles llamado precisamente Edendale.
Antes de que los estudios de cine se trasladaran a Hollywood, justo al comienzo de la Primera Guerra Mundial, la industria del cine tenía su sede en Echo Park. Los estudios de Mack Sennett estuvieron en éste distrito antes de la decadencia del cine mudo.
En el distrito se rodaron varias películas mudas y algunos cortos de personajes famosos tales como El Gordo y el Flaco, Charlie Chaplin, La Pandilla, Ben Turpin, Roscoe Arbuckle y los Tres Chiflados.
Aquí van algunas fotos de lo que estuve visitando, espero las disfruten tanto como yo.