Bar ABQ. ¡Beber con Walter White es posible!

Bar ABQ, en Londres
Bar ABQ, en Londres

¡Buenas tardes comunidad!

Nuevamente viernes, y como siempre sucede, nuestros viajeros se van de fiesta. Hoy nuestra recomendación es un bar muy particular, que fue estrenado hace muy poco tiempo. Localizado en Londres, éste es un bar temático de una de las series más vistas y famosas del mundo. ¿Imaginan de que estamos hablando?

Si les mencionamos «química«, «dealers«, «sustancia azul» … Seguramente hayan adivinado, pero para aquellos que no lo descubrieron, les comentamos que estamos hablando del bar ABQ, el bar de ¡Breaking Bad!.

Bar ABQ, en Londres

Con todos los detalles cuidadosamente preparados, el local tiene capacidad para sólo 22 personas al mismo tiempo. Como verán, no es tan grande, es bastante selecto, pero realmente vale la pena realizar una reserva para poder tomarnos una cerveza, o una sustancia «azul» en él.

Según nos informa su web oficial, todos los tickets están vendidos hasta Septiembre, así que si van por Londres y les gusta Breaking Bad, ¡apuren su reserva así no se quedan fuera!

Bar ABQ, en Londres

Para ingresar, se abonan unos 47 dolares por persona, que nos incluyen dos bebidas dentro del establecimiento. Como verán su precio está claramente «internacionalizado», pero crean que lo vale, es una experiencia única.

Bar ABQ, en Londres

“En el interior hay vasos burbujeantes que se alinean junto a los frascos de vidrio, botellas de soluciones y bandejas de cristales azules”, detalla Mashable en un artículo publicado en el Facebook oficial del bar.

ABQ es un gran “laboratorio de metanfetamina” y ofrece una experiencia casi idéntica a lo que hubiera sido una visita al Fleetwood Bounder de Pinkman. Para todos aquellos que no sepan o no recuerden que es un Fleetwood Bounder, estamos haciendo referencia al Motorhome de Jesse.

BB-Bar-11

RECOMENDACIÓN

Ya te conocemos, seguidor de Tourism Experience. Sabemos que te encanta salir de fiesta, con amigos o pareja y es por eso que te traemos este Bar. No dejes de conocerlo, ya que la experiencia que te vas a llevar es única.

El ambiente es genial, los bartenders (Vestidos con ropas amarillas como los fabricantes de metanfetamina), te van a tratar de maravillas y van a crearte gran cantidad de tragos que nunca te imaginaste que existen en la vida real.

Bar ABQ, Londres

Desde Tourism Experience, creemos que lo mejor que podes hacer es un día de recorrida por la ciudad, visitando puntos históricos e importantes, y cuando ya sientas que las piernas están flaqueando del cansancio, vayas hacia tu alojamiento (ya sea hostel, hotel, o donde sea que te alojes), descanses un poco, recargues energía y salgas para bar ABQ. La diversión, está asegurada. Que bebas junto a Walter White, también.

¡No dejes de probar el Ron llamado Blue Flynn y dulces «metanfetamina» azules!

Bar ABQ, Londres

Acá les dejamos un vídeo para que puedan conocerlo mejor.

Web Oficial del bar: http://abq.london/

  • Francisco Pintado
  • Tourism Experience

Tourism Experience

Anuncio publicitario

5 replies to “Bar ABQ. ¡Beber con Walter White es posible!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star