Modern Toilet Restaurant… ¿original? ¿o mal gusto?

¡Hola de nuevo amigos viajeros!

Esta vez, no es un bar lo que les traemos hoy viernes, sino un restaurante, bastante peculiar por cierto… estamos hablando del «Modern Toilet Restaurant» de la ciudad de Taipei (capital de Taiwan), y ya se darán una idea de qué se trata….

Modern Toilet Restaurant
Modern Toilet Restaurant

Este restaurante, localizado en Ximending, una zona de tiendas de la ciudad de Taipei, surgió originalmente como un local de helados ambientado como si realmente fuese un baño. Debido a su éxito, el negocio prosperó, la tienda de helados se transformó en un restaurante, y llevan al día de hoy abiertos 12 locales en Taiwan y otros países asiáticos.

La temática del restaurante es bastante simple: todo, absolutamente TODO, se relaciona con un baño, un toilet. Desde los asientos, que tienen forma de inodoros, hasta los platos que se sirven en bañeras, inodoros pequeños u orinales, todo está ambientado para dar la sensación de estar dentro de un baño.

Depende el plato, la comida se puede servir en un inodoro, una bañera, o un orinal
Depende el plato, la comida se puede servir en un inodoro, una bañera, o un orinal

Pero hay algo más…

Muchos de los alimentos que se pueden servir aquí, como los helados y algunos acompañamientos como los panes, tienen la forma de… ¡¡excremento!!

Nadie duda de que la idea sea absolutamente original y divertida, pero es sabido que la combinación entre los alimentos y ciertos elementos escatológicos pueden llegar a causar cierto rechazo.

¿original ¿o de mal gusto?
¿Original ¿O de mal gusto?

Queremos saber su opinión amigos. ¿Qué opinan? ¿Es buena la idea de mezclar alimentos con caracteres tan relacionados a lo escatológico? ¿Realmente afecta esto en algo a la hora de comer? ¿O no provoca nada y se puede comer perfectamente?

¿Qué pesa más? ¿La originalidad de la idea? ¿O el rechazo que pueda causar? ¡Queremos que opinen! Les dejamos un video para que puedan tener un mejor y mayor conocimiento de este exótico sitio:

¡Hasta la próxima, amigos!

  • Tourism Experience
  • Agustín González Iglesias
Anuncio publicitario

2 replies to “Modern Toilet Restaurant… ¿original? ¿o mal gusto?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star