Rosario y su aventura Griega

Rosario en Atenas
Rosario en Atenas

«Rosario y su aventura Griega»

Confieso que de niña mis cursos preferidos eran historia y geografía, razones que me llevaron a querer ver más allá de lo que tenía a mi alrededor, y presa de esa curiosidad llegué a Grecia, ansiosa de ver lo que hasta ahora solo conocía por estudios: la famosa Acrópolis de Atenas, cuna de los más grandes pensadores y filósofos de todos los tiempos.

Lo que más me gusto de este lugar fueron definitivamente las edificaciones, la arquitectura y todo el significado que encierra. Además que la Acrópolis se ubica en un monte, desde donde se tiene una vista hermosa de todo Atenas, este lugar, esta ciudad y este país son verdaderamente imperdibles si pasan por este lado de Europa.

Pero Grecia no es solo Atenas, además tiene a sus hermosas islas, entre las más populares Mykonos y Santorini, ambas dueñas de una belleza azul y blanco que se entremezclan con un mar perfecto y unos atardeceres de ensueño.

Mykonos
Mykonos

Recomiendo pasear por estos lugares que son pequeños y se pueden recorrer fácilmente a pie, disfrutar de cada rincón y dejarse atrapar por su encanto.

Si quieren leer todo sobre Grecia y mis demás viajes, los invito a visitar mi blog: www.aventurasdeunaviajera.com y seguirme en mis redes sociales.

¡¡¡ Gracias Rosario !!!

  • Tourism Experience

Tourism Experience

Anuncio publicitario

2 replies to “Rosario y su aventura Griega

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star