Busch Gardens en Tampa, Estados Unidos

Cheetah Hunt BG
Cheetah Hunt

Cuándo a alguien se le viene a la cabeza la idea de «me encantaría ir a un buen parque de diversiones», «subirme a esos juegos increíbles», «sentir el vértigo de las montañas rusas»… ¿qué es lo primero que se viene a la mente? Seguramente Disneyworld o Universal Studios. Bueno, mis amigos… si me permiten, les voy a presentar un lugar que les va a volar los sesos. Se trata del parque temático «Busch Gardens».

Busch Gardens integra el holding de Seaworld Park & Entertainments, que también integran Busch Gardens de Williamsburg, Discovery Cove de Orlando, los distintos Seaworld (son 3 parques en total), el parque temático dedicado a Plaza Sésamo, y los parques de agua: Aquatica (también son 3), Adventure Island, y Water Country USA, distribuidos todos estos parques en distintas ciudades y pueblos de Estados Unidos. Pero hoy nos centraremos particularmente en el parque Busch Gardens de la ciudad de Tampa, a orillas de las aguas cálidas del Golfo de México, en la parte centro oeste de la Península de Florida.

Por 87 dólares se puede tener acceso al parque y a la mayoría de las atracciones del mismo, y además, se pueden abonar otros opcionales que completarán tu experiencia, como el «Quick Queue Pass» (20 dólares), que te hará evitar las largas filas, o el «Play & Dine Pass» (97 dólares / 92 dólares menores de 3 años), que incluye la entrada al parque y las comidas de todo el día sin costo dentro del complejo, entre otros.

Estas son algunas de las atracciones que sin dudas te van a poner los pelos de punta, y conjuntamente con sus shows, vas a pasar un momento inolvidable:

  • Cheetah Hunt
  • Falcon’s Fury
  • Elmo Rocks Show

elmo rocks

  • Kumba
  • Iceploration

Iceploration

  • Serengeti Safari

Tampa posee un aeropuerto internacional, por lo cual no tendrás problema en llegar vía aérea. Y si querés llegar en auto, la ciudad se ubica a poco más de una hora de Orlando, y a aproximadamente 4 horas de Miami.

  • Agustín González Iglesias
  • Tourism Experience

Tourism Experience

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star