
Cuándo a alguien se le viene a la cabeza la idea de «me encantaría ir a un buen parque de diversiones», «subirme a esos juegos increíbles», «sentir el vértigo de las montañas rusas»… ¿qué es lo primero que se viene a la mente? Seguramente Disneyworld o Universal Studios. Bueno, mis amigos… si me permiten, les voy a presentar un lugar que les va a volar los sesos. Se trata del parque temático «Busch Gardens».
Busch Gardens integra el holding de Seaworld Park & Entertainments, que también integran Busch Gardens de Williamsburg, Discovery Cove de Orlando, los distintos Seaworld (son 3 parques en total), el parque temático dedicado a Plaza Sésamo, y los parques de agua: Aquatica (también son 3), Adventure Island, y Water Country USA, distribuidos todos estos parques en distintas ciudades y pueblos de Estados Unidos. Pero hoy nos centraremos particularmente en el parque Busch Gardens de la ciudad de Tampa, a orillas de las aguas cálidas del Golfo de México, en la parte centro oeste de la Península de Florida.
Por 87 dólares se puede tener acceso al parque y a la mayoría de las atracciones del mismo, y además, se pueden abonar otros opcionales que completarán tu experiencia, como el «Quick Queue Pass» (20 dólares), que te hará evitar las largas filas, o el «Play & Dine Pass» (97 dólares / 92 dólares menores de 3 años), que incluye la entrada al parque y las comidas de todo el día sin costo dentro del complejo, entre otros.
Estas son algunas de las atracciones que sin dudas te van a poner los pelos de punta, y conjuntamente con sus shows, vas a pasar un momento inolvidable:
- Cheetah Hunt
- Falcon’s Fury
- Elmo Rocks Show
- Kumba
- Iceploration
- Serengeti Safari
Tampa posee un aeropuerto internacional, por lo cual no tendrás problema en llegar vía aérea. Y si querés llegar en auto, la ciudad se ubica a poco más de una hora de Orlando, y a aproximadamente 4 horas de Miami.
- Agustín González Iglesias
- Tourism Experience