Georgian House, el hotel de Harry Potter

Georgian House Hotel
Georgian House Hotel

¡Buenos días queridos amigos!

En esta oportunidad, les traemos el Georgian House Hotel, un hotel «temático» (Basado en Harry Potter), ubicado en la ciudad de Londres, Inglaterra.

Ubicación del hotel
Ubicación del hotel

¿Quién no se imaginó alguna vez visitando Hogwarts? Como sabemos todos, el castillo del mago mas famoso no existe realmente, y en cada escena grabada en Harry Potter se utilizaba un set distinto. (Ya sea la universidad de Oxford, las calles londinenses, etc).

Es por eso, que Georgian House, no tuvo la mejor idea que recrear en sus habitaciones, diferentes cuartos que podemos ver en las distintas películas de Harry. ¡Claramente podemos decir que este hotel se ha convertido en un atractivo en sí mismo!

Ubicado más especificamente en la 39 de St. George, dormir en algunas de las habitaciones de Harry tiene un costo aproximado de unas 200 Libras. ¿Las pagarías? ¡Si sos fanático de la saga te aseguro que lo harás!

HP-big-3

El hotel se encuentra dentro de la categoría Boutique, es un hotel 4 estrellas y que ofrece los servicios típicos de un hotel urbano, aunque realmente mas que urbano, sea «mágico».

harry-potter-1-800

«Nuestras habitaciones fueron creadas para transportarte a un mundo totalmente diferente. Estos únicos dormitorios tienen un espíritu gótico y misterioso. Son completamente distintas a cualquier habitación en la que te hayas alojado jamás«, promete el Georgian House.

HP-big-4

¿Qué ofrecen de particular? Son como los dormitorios de Hogwarts en los que descansan Harry y sus amigos: camas con docel, botellas de pociones, calderos y «muchos otros detalles mágicos inesperados», y un desayuno típico inglés, sumado a estos los servicios básicos como calefacción, wi-fi, etc.

11212737_10153734631996531_411401532029536081_o

«Me he quedado abrumada por la cantidad de parejas jóvenes que vienen a quedarse, tal vez atraídas por la nostalgia de su juventud con la saga de Harry Potter», asegura Serena von der Heyde, socia de The Georgian House.

2204098183

Posee un «gran Salón», no tan grande como el verdadero, pero si muy acogedor para todos aquellos que contraten algún plan alimenticio y puedan darse el gusto de utilizarlo (Media pensión, o completa).

El hotel no se queda sólo en sus habitaciones, sino que también ofrece otro servicio (que de seguro va a ser el generador de tu visita al mismo) como un tour para Muggles.

Esta propuesta «para muggles» (como llaman en la serie a los que no son magos) se lleva a cabo con un recorrido por los estudios Warner (donde hay escenarios de la película) y por locaciones londinenses en las que se filmó la película, como las entradas al Ministerio de la Magia, al bar Leaky Cauldron, y los puentes donde vuelan los Caballeros de la Orden del Fénix. Todo forma parte del «Tour Muggle», que cuesta 12 libras: se hace caminando y la gente se divierte recreando escenas de los libros y las películas.

Tour para Muggles
Tour para Muggles

RECOMENDACIÓN

Si sos un apasionado por Harry Potter, aquí sin lugar a dudas te vas a sentir como si estuvieras viviendo su historia. Como pudieron ver en las fotos, todo el mobiliario y las habitaciones son totalmente fieles a las películas y esto genera un ambiente de «magia y fantasía» en pocos hoteles visto.

Si visitás Londres, sos joven y seguiste desde siempre la historia del joven mago, te recomendamos que te alojes al menos una noche en este hotel, y puedas realizar a la par el tour para Muggles, ya que el mismo permite a los fans sentirse hechiceros y amigos de Harry Potter en la vida real.

Agradecemos por la Cortesía del hotel en permitirnos publicar sus fotos, las mismas son todas autoría del hotel GEORGIAN HOUSE HOTEL.

Por último y como siempre hacemos, les dejamos un video para que puedas conocer aún mas este edificio lleno de magia e historia.

WEB DEL HOTEL: http://www.georgianhousehotel.co.uk/

¡Hasta nuestra próxima publicación, esperamos les haya gustado!

  • Francisco Pintado
  • Tourism Experience

Tourism Experience

Anuncio publicitario

One reply to “Georgian House, el hotel de Harry Potter

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star