Sofía Godoy y su visita a la Riviera Maya

Tourism Experience presente en México
Tourism Experience presente en México

«Sofía Godoy y su visita a la Riviera Maya»

– En mayo del 2015 tuve la posibilidad de viajar a Riviera Maya – México en el estado de Quintana Roo. La misma cuenta con una longitud de 140 km sobre el mar Caribe siendo este uno de los sitios más preparados a nivel infraestructura turística para recibir viajeros de todas partes del mundo.

Si bien Cancún se caracteriza por ser un destino de Sol & Playa es importante aclarar que no es el único lugar para alojarse, sobre todo si te interesa conocer la Riviera en profundidad.

La puerta de entrada a la misma es el Aeropuerto de Cancún el cual está ubicado sobre la ruta principal camino a Playa del Carmen donde se encuentran los grandes Resorts del lugar.

Como antes mencione tanto Cancún como Playa del Carmen tienen una infinidad de oferta hotelera donde podrán alojarse, sin embargo si quieren disfrutar de una buena playa con olas calmas y poca gente Playa Paraíso es una excelente opción.

No quiero perder la oportunidad de contarles que además de disfrutar de las hermosas playas, los exuberantes hoteles y los inmensos shoppings uno de los lugares que ningún viajero que recorre la zona puede dejar de  conocer es el SITIO ARQUEOLOGICO CHICHEN ITZÀ, Patrimonio de la Humanidad desde 1988 donde el Templo de Kukulcam fue elegido como una de las 9 Maravillas del Mundo Moderno.

Sofía en Chichén Itzá
Sofía en Chichén Itzá

Otro sitio arqueológico que no pueden perderse es TULUM, la característica peculiar de este sitio es que las ruinas se encuentran con vista al mar a diferencia de Chichen Itzá las cuales hay que descubrirlas en medio de la selva.

Ambos sitios arqueológicos tienen prohibido el ingreso de turistas a las ruinas. Su fin en conservarlas y estudiarlas sin ningún tipo de alteración.

El único lugar de vestigios mayas donde el viajero puede interactuar de forma directa con las ruinas es COBÁ. Donde  se le permite al turista subir a pie la pirámide de Nohoch Mul.

Si disfrutas del buceo aquí se encuentra la segunda barrera coralina más grande del mundo. La zona está llena de instructores de buceo que por unos cuantos dólares te darán las lecciones básicas para poder descender y apreciar esta maravilla natural.

Por último, no quiero dejar de contarles que la selva es el actor principal en este destino. La misma le da un marco exótico lleno de iguanas, ardillas, cuatíes e infinidad de especies de insectos nunca antes vistos por mí.

Mi opinión… ¡Viajar es lo único que te vuelve rico! Nunca dejen de hacerlo, es alimento para el alma.

¡Agradezco a Tourism Experience por darme la posibilidad de revivir este viaje!

¡¡¡ Muchas Gracias Sofía !!!

  • Tourism Experience

logo nitido

Anuncio publicitario

3 replies to “Sofía Godoy y su visita a la Riviera Maya

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star