Mar Rojo Estrella Bar en Eilat, Israel

Mar Rojo Estrella Bar
Mar Rojo Estrella Bar

¡Buenas tardes amigos!

Hoy estrenamos una nueva sección: Viernes de Bares Exóticos. Para todos aquellos que ya se están relamiendo con la venida del fin de semana, y quieren irse de fiesta, ésta sección no los defraudará de ninguna manera. Bares, boliches, pubs y lugares donde los turistas (y nativos) suelen divertirse en horas nocturnas. Postearemos lugares únicos, exóticos, que sin lugar a dudas los motivarán a querer visitarlos, solos, con amigos o con sus parejas.

Debuta con ésta sección el Mar Rojo Estrella Bar, ubicado en Israel. Desde ya esperamos les guste tanto como a nosotros. Aquí vamos…

El Mar Rojo Estrella Bar es el primer bar submarino del mundo, en la ciudad de Eilat, Israel, a 90 metros de la costa. Este sitio, sumergido seis metros bajo el Mar Rojo, funciona como un observatorio marino y uno puede beber una copa o cenar en el restaurante mientras se deleita con la fauna marina. Está abierto todos los días y los precios son muy accesibles.

En Israel ya es posible sentarse a la mesa de un buen restaurante, con la particularidad que se trata de un establecimiento submarino, bajo las aguas del Mar Rojo. Entre bancos de corales y a cinco metros bajo el nivel del agua, se encuentra el Red Sea Star.

Bar Estrella Israel
Bar Estrella

Su forma es muy particular: imita a una estrella de mar. El piso es de arena, pero nada de ensuciarte los pies y arruinar tus sandalias preferidas (que por otra parte es un sitio perfecto para lucirlas), una capa de resina permite que caminemos con comodidad, pero nos da la sensación de estar en caminando en el fondo mismo del mar.

Un puente de 70 metros lo une a la ciudad costera de Eilat. Desde sus 62 ventanales, puedes apreciar la rica diversidad marina del Mar Rojo mientras disfrutas la cena. Pero si el panorama acuático te sugiere algo más relajado, también cuenta con bar y discoteca, donde tomar un trago y divertirte un poco.

Bar Estrella
Bar Estrella

RECOMENDACIÓN

Si te das una vuelta por Israel, y sos de salir de noche, no dejes de ir, ¡es realmente muy pintoresco y lo vas a pasar excelente!

Ideal si vas con pareja. Si la llevas a ella, o a él, vayan a cenar primero y después pueden quedarse en la discoteca. Si vas solo o con amigos, vayan directamente al pub, se toman unos tragos, y bailan bajo el mar como la sirenita o Bob Esponja.

Importante, ¡abre todos los días! No hace falta estar justo un fin de semana, lo podés visitar el día que quieras.

  • Tourism Experience
  • Francisco Pintado

One reply to “Mar Rojo Estrella Bar en Eilat, Israel

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star