Museo de cera «Madame Tussauds» en Londres, Reino Unido

MUSEO DE CERA OK

¡¡¡Bienvenidos nuevamente amigos!!!

Alguna vez imaginaron poder tomarse una foto junto a Angelina Jolie y Brad Pitt? golpear a Muhammad Ali, festejar un nuevo record mundial con Usain Bolt, o preparar una jugada al lado de David Beckham? conversar con Albert Einstein o Charles Dickens? cantar junto a Madonna, bailar con Michael Jackson, o tomarte una foto con los «Fantastic Four» de Liverpool? hablar de política junto a Barack Obama, Nelson Mandela, Vladimir Putin y John Kennedy al mismo tiempo?

¿¿Imaginaste alguna vez que te podías tomar una foto con la Reina de Inglaterra??

Bueno, todo esto y mucho más es posible… ¡¡en el Museo de Cera «Madame Tussauds» de Londres!!

rafa

Este fabuloso sitio debe su origen a Marie Tussaud, una mujer francesa que aprendió las técnicas del modelado de cera para realizar diferentes efigies y esculturas. Llegó a representar hasta a algunos reyes de Francia y figuras guillotinadas de la revolución, como Robespierre, Marat y Luis XVI.

Tras morir su tutor, Marie heredó todas sus esculturas, y junto a las tuyas, se estableció en Londres, donde comenzó a exhibir sus obras al público. Originalmente, la exposición recorría toda la ciudad, hasta que en 1884 se estableció en su ubicación actual.

Los personajes representados (actuales y antiguos) van rotando y cambiando constantemente: Leonardo Di Caprio, George Clooney, Nicole Kidman, Humphrey Bogart, Alfret Hitchcock, Lady Gaga, Michael Jackson, The Beatles, Freddie Mercury, Bob Marley, Madonna, Barack Obamma, Adolf Hitler, Gandhi, Nelson Mandela, el Papa Benedicto XVI, Rafa Nadal, David Beckham, José Mourinho, Lewis Hamilton, Jonah Lomu, Charles Dickens, Pablo Picasso, Vincent Van Gogh, la Princesa Diana de Gales, el Príncipe Harry, y hasta la mismísima Reina Isabel II del Reino Unido, son sólo algunas de las figuras que aquí se exhibieron o se exhiben actualmente, dentro de un ambiente perfectamente trabajado, que da al visitante la sensación real de encontrarse en un lugar de gala, rodeado de tamañas figuras.

bob

Hoy en día, el museo tiene divisiones en otras ciudades del mundo, y en los mismos, además de figuras reconocidas mundialmente, se representan otras propias de cada sitio (Las Vegas, San Francisco, Bangkok, Paris, Tokyo, Viena, entre otras).

El museo varía sus horarios de acuerdo a la época del año, y sólo cierra el 25 de diciembre.

RECOMENDACIONES

1- Estás muy cerca del Regent’s Park y del Sherlock Holmes Museum… ¡aprovechá y visitalos!

2- Comprando tu ticket en el museo te va a salir muy caro… podés adquirir la entrada online y pagar mucho menos! incluso, podés adquirir un pase promocional para otros atractivos de Londres, como el London Eye y el London Dungeon, entre otros.

Como siempre, acá va un vídeo para que conozcan mejor este atractivo.

WEB OFICIAL: https://www.madametussauds.com/london/

  • Tourism Experience
  • Agustín González Iglesias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star