Festival de Glastonbury

Viví el festival de Glastonbury!
Viví el festival de Glastonbury!

«Festival de Glastonbury, Inglaterra.»

Es un festival artes escénicas que tiene lugar cerca de Pilton, Somerset, conocido por su música contemporánea y también por la danza, comedia, teatro, circo, cabaret y otras artes.

El organizador del festival, Michael Eavis, un agricultor en un valle de Somerset dijo que decidió organizar el primer festival, entonces llamado Festival de Pilton, después de ver un concierto al aire libre de Led Zeppelin en el Festival de blues y música progresiva de Bath de 1970. Los primeros festivales en la década de 1970 se vieron influidos por la ética hippie y el movimiento de festivales gratuitos. El festival mantiene vestigios de esta tradición, como la zona de Campos Verdes, que incluye Futuros Verdes y el Campamento de la Curación. Después de la década de 1970 el festival se llevó a cabo casi todos los años y creció en tamaño, con el número de asistentes siendo a veces hinchados por colados. Los principales artistas de pop y rock han encabezado con miles de otros apareciendo en escenarios pequeños y áreas de interpretación. El festival también ha dado lugar a películas y álbumes y se reporta extensivamente en la televisión y en periódicos.

El tamaño y la naturaleza del festival, celebrado durante tres o cuatro días al aire libre, con los artistas, equipo y asistentes del festival quedándose en tiendas de campaña, caravanas y autocaravanas, le da gran importancia al clima. Asisten alrededor de 150.000 personas requiriendo una amplia infraestructura en materia de seguridad, transporte, agua y suministro de energía eléctrica. La mayoría del personal son voluntarios, ayudando al festival para recaudar millones de libras para causas nobles.

RECOMENDACIÓN
Si sos un turista amante de la música, si te gusta conocer gente de diferentes culturas, y sos feliz compartiendo unas horas al aire libre con gente buena onda, Glastonbury es PARA VOS!
Rock, fiesta, juegos al aire libre, bebidas y comidas, mucha alegría y buena onda es lo que brinda este festival para aquellos turistas que desean vivenciarlo. Tourism Experience recomienda Glastonbury para todos aquellos que se sientan identificados con estas palabras!

#TourismExperience #Glastonbury #Inglaterra #AtractivosTuristicos 
Anuncio publicitario

One reply to “Festival de Glastonbury

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star