Agustín Iglesias y el Mundial de Clubes!

Agustin y sus amigos en Malaga

Hoy les traemos la experiencia de Agustín y sus amigos que se fueron a ver a San Lorenzo a Marruecos y de paso conocieron un poco de España. Esperamos les guste!

«Buenas gente!!
Me vine a ver al ciclón al Mundial de Clubes en Marruecos con unos amigos, pero previo a llegar a donde se jugará el torneo, pasamos por España para conocer un poco. Estuvimos en Madrid donde vivimos grandes experiencias y conocimos mucha gente!!.
Visitamos por fuera el Palacio Real y la Catedral de la Almudena el primer día. Luego, realizamos el tour por el fantástico Santiago Bernabeu (espiando al rival! Jaja) y luego bajo lluvia vimos el Getafe vs. Barcelona centímetros detrás del arco. Nos hicimos amigos de la gente de la Federación de Peñas Getafense quienes nos ayudaron con la impresión de los tickets y nos recibieron muy bien! Nos regalaron bufandas, charlamos de fútbol, y nos despedimos al grito de «El que no salta es del Globo y Leganés!». Por la noche tomamos unas cervezas y jugamos a la play en casa de nuestro amigo también cuervo Nicolas Azzolini Fuentes, quien vive allá en Madrid. El ultimo día lo aprovechamos para recorrer el mercado callejero de El Rastro y comprar algunas cosas. Ayer x la noche llegamos a Málaga, y hoy conocimos la Alcazaba y el Gibralfaro, antiguas construcciones musulmanas con hermosas vistas panorámicas de la ciudad y del Mediterráneo. Próximamente sigo contando de nuestro viaje!!!